¡Menudo embajador que ha conseguido Mondraker! Nada menos que Rafa Nadal, el mejor tenista y probablemente el mejor deportista de la historia en España va a llevar para sus entrenamientos en bici una Mondraker F-Podium personalizada.

Su palmarés es impresionante. El mejor de la historia en tierra batida a nivel mundial, poseedor de 20 títulos del Gran Slam y doble medallista de Oro (2008 en Pekín y 2016 en Río de Janeiro) entre muchas otras victorias, y protagonista de momentos que quedan para la posteridad como la mítica primera victoria sobre Roger Federer en la catedral del tenis, en Wimblendon, hablar de Rafa Nadal es hablar de pundonor, espíritu de superación y valores deportivos.

Nadal es un gran amante del deporte en general y también del ciclismo, con el que puede desconectar de la gran intensidad del apretado calendario de competiciones. Por esta razón, se ha sentido muy feliz de recibir una exclusiva F-Podium DC RR con los colores totalmente customizados y con los que se siente muy identificado. Además, Nadal podrá disfrutar de la bici junto a su equipo técnico en igualdad de condiciones ya que también cuentan con sendas F-Podium.

Además del color de la bici customizado, la F-Podium DC RR de Rafa cuenta con detalles personalizados interesantes como la inscripción “¡Vamos Rafa!” en la vaina izquierda; el símbolo de Nike con el logo del toro, personal e identificativo de Nadal; o la cinta Babolat para empuñaduras de sus raquetas en lugar de los puños convencionales.


Para la entrega de las bicis, tanto el Presidente de Mondraker, Paco Sánchez, como el CEO de Mondraker Miguel Pina y el Director de Marketing Yuriy Tomas se desplazaron hasta Manacor, ciudad natal y de residencia de Rafa.


Rafa Nadal se mostró muy contento y declaró: “Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.

Paco Sánchez (Presidente de Mondraker) comentó que “ha sido un día inolvidable, nos hemos sentido muy bien acogidos tanto por Rafa como por su equipo. Espero que disfrute mucho de la bici y que se lo pase muy bien con ella”.
Por otro lado, Miguel Pina (CEO de Mondraker) dijo: “Es un orgullo que todo un referente mundial del nivel de Rafa Nadal deposite la confianza en Mondraker. Estamos muy identificados con los valores que representa y para nosotros es un lujo pedalear a su lado y al de su gran equipo”.