¡Descuento en la inscripción de la Titan Series de Almería hasta el 31 de julio!

Vive una experiencia de cine en el único desierto de Europa del 8 al 12 de diciembre de 2021

Lucas Delgado

Oferta para inscribirte a la Titan Series de Almería
Oferta para inscribirte a la Titan Series de Almería

No te pierdas la oportunidad de inscribirte a Skoda Titan Series Almería 2021 a un precio reducido.  Hasta este sábado 31 de julio, la tarifa es de 1.090 euros y, pasada esta fecha, el precio asciende a 1.290€. La prueba, que se celebra del 8 al 12 diciembre, es la única Titan Series que tendrá lugar en Europa. Concretamente, en el único desierto del Viejo Continente, que se encuentra en la provincia de Almería.

Almería, su costa y el desierto de Tabernas serán protagonistas en el prólogo y cuatro etapas de la Skoda Titan Series Almería, que contará con la presencia de Joaquim Purito Rodríguez. El que fue podio en las tres grandes carreras por etapas -Tour, Vuelta y Giro- convivirá junto al resto de ciclistas en el característico poblado vaquero del desierto de Tabernas, que se convertirá por unos días en el campamento titán.

En Tabernas los participantes disfrutarán tras las etapas del Salón donde realizarán las comidas y la comisaría del Sheriff, entre otros espacios, donde se habilitarán zonas de recuperación y fisioterapia o asistencia mecánica, entre otros servicios. Un escenario de película donde se han rodado centenares de spaghetti westerns.

La Skoda Titan Series Almería nace con el aval del éxito cosechado en noviembre de 2020, cuando la 15ª Titan Desert se celebró en Almería, tras su traslado forzoso desde Marruecos, donde no fue posible que se llevara a cabo a causa de la COVID-19. Y con el sello de Titan World Series, la empresa organizadora, que surge de la unión de RPM-MKTG y ASO, contará con unas medidas de prevención y seguridad anti Covid que ya funcionaron a la perfección entonces.

Más info e inscripciones en www.titanseriesalmeria.com

titan2
Campamento de las Skoda Titan Series de Almería

 

Lo más leído