¿Cómo me puedo unir a PEDALES CONTRA EL VIRUS?

A las 11:00 arranca este festival de ciclo indoor solidario a favor de Médicos sin Fronteras que impulsan Miguel Indurain, Carlos Coloma y Javier Gómez Noya

¿Cómo me puedo unir a PEDALES CONTRA EL VIRUS?
¿Cómo me puedo unir a PEDALES CONTRA EL VIRUS?

Ya queda muy poco para que PEDALES CONTRA EL VIRUS nos reúna a todos para dar pedales. ¿Ya tienes preparado tu portátil, tu tablet o tu móvil frente a tu rodillo o tu bici estática? A las 11 de la mañana el cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain va a dar la salida a una hora con momentos para todo: vamos a pedalear al ritmo de la mujer música al ritmo de Lorena Petit, una vez que nos bajemos de la bici Luis Pasamontes va a comandar los estiramientos y para el final tendremos una divertida sorpresa musical con la participación de más de 30 profesionales del ciclismo. ¡No te olvides de tu toalla y de una botella de agua, porque vamos a sudar de lo lindo!

Lo vas a poder ver en nuestro canal de Youtube , dónde ya puedes entrar y apuntarte al estreno en directo de "Pedales contra el virus".

Participar es completamente gratis y puedes hacer ya tu donativo a Médicos sin Fronteras, desde sólo 1 euro, en este enlace, vais a entrar en el sorteo de varios regalos como el casco Specialized S-Works Prevail II Angi (recién elegido mejor accesorio del año por la revista Bike), una tija telescópica Bontrager para tu bici de montaña, una inscripción para la prueba Ironman de España o Portugal que elijas, un pack completo de nutrición del equipo Movistar de 226ERS y una camiseta del equipo BH-Cafés Templo firmada por el medallista olímpico Carlos Coloma.

Ver todos los premios que te puedes llevar

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído