El campus Coloma Bike Club regresa con novedades

A la novena edición que se celebrará en La Rioja, se le suma una nueva cita junto al Mediterráneo.

Mountainbike.es

El campus Coloma Bike Club regresa con novedades
El campus Coloma Bike Club regresa con novedades

El campus Coloma Bike Club vuelve este 4 de julio a La Rioja a las instalaciones de Pradosalobre, lugar donde se encuentra la sede del club de ciclismo riojano. La cita, que alcanza la novena edición, ya es un referente de ciclismo de montaña en la tierra del medallista olímpico, y además cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deporte a través de la fundación deporte joven.

Por otra parte, este 2022 tendrá la gran novedad de contar con otro campus de verano MTB: La Nucia Bike Club, en pleno mediterráneo, y con un inicio prevista para el 16 de agosto. Carlos Coloma y el resto de monitores darán el pistoletazo de salida a cinco días en los que por las mañanas los niños podrán disfrutar del mountain bike mientras que por las tardes existirá la opción para todas las familias que así lo deseen de poder alojarse en el hotel Cap Negret, disfrutando de sus piscinas e instalaciones con todo tipo de comodidades.

En ambos casos, la actividad se verá apadrinada por el ciclista riojano y parte de sus compañeros del equipo profesional BH Templo Cafés UCC. Durante estos días, todos los jóvenes que asistan, hasta completar las cien plazas disponibles por campus, podrán disfrutar junto a sus ídolos, y aprender desde técnica hasta valores deportivos, tales como el compañerismo y la empatía. También disfrutarán de diferentes jornadas corporativas, donde marcas como shimano, aportarán su granito de arena, para solventar los imprevistos que nos puedan surgir durante la práctica de este deporte.

Más información en colomabikeclub.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído