Buff, patrocinador oficial del Mountain Bike de la Mujer en la Sierra de Madrid

La gran fiesta del ciclismo de montaña femenino se celebra el próximo 12 de junio. Buff se une al proyecto y regalará a todas las participantes un Tubular Coolnet® UV

Buff se une al Mountain Bike de la Mujer
Buff se une al Mountain Bike de la Mujer

Todo un lujo para el Mountain Bike de la Mujer que se une a este proyecto de promoción del ciclismo femenino una de las marcas más prestigiosas en el mundo del deporte outdoor.Buff se une al Mountain Bike de la Mujer que llega a Los Molinos, en el corazón de la Sierra de Madrid, el próximo 12 de junio. 

Todas las participantes van a poder disfrutar de la alta tecología de Buff que incluye en la bolsa de la corredora un Tubular Coolnet® UV, una prenda realmente multifuncional perfecta para realizar actividades al aire libre en los días soleados. Ofrece una alta protección contra los rayos UV para disfrutar del sol mientras te proteges de las radiaciones solares nocivas. Ligero, transpirable y cómodo, la braga de cuello es la compañera ideal para correr, montar en bici, caminar, escalar, hacer trekking o montar en moto.

buff regalo MTB Mujer
 

La tecnología CoolNet® de Buff reune un montón de aspectos positivos como el uso de materiales reciclados, protección solar UPF50 y efecto cooling. Y, por supuesto, con la máxima comodidad ya que se fabrica sin una sola costura, en una sola pieza con lo que se evita cualquier riesgo de rozaduras. Otro de los puntos fuertes es el ajuste; posee una gran elasticidad, ya que se pueden estirar en 4 direcciones distintas.

Destacar ese efecto cooling del que hablamos antes. Es un efecto refrescante gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que ayuda a controlar la humedad, eliminando el calor corporal, y te mantiene fresco durante la práctica deportiva.

El tubular Multifunctional CoolNet® UV puede usarse de más de doce formas diferentes, adaptándose de este modo a las distintas necesidades del deportista.

¡Podrás comprobarlo todo por tí misma si vienes al Mountain bike de la Mujer!

CONSIGUE AQUI TU INSCRIPCION PARA EL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER 2022

buff regalo 2
 

 

Lo más leído