Bollé y COMET anuncian un nuevo acuerdo de distribución

A partir del 1 de octubre, COMET gestionará la comercialización de las gafas y cascos Bollé a través de su plataforma B2B y su red de representantes.

Bollé y COMET anuncian un nuevo acuerdo de distribución
Bollé y COMET anuncian un nuevo acuerdo de distribución

La firma francesa Bollé, dedicado a la fabricación de gafas deportivas y cascos, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con COMET para el mercado ciclista español. Desde el 1 de octubre, COMET, uno de los principales actores en la distribución de productos para el ciclismo, será el encargado de distribuir los productos de Bollé en España, a través de su plataforma B2B y una red de representantes comerciales y atención al cliente.

Teba Sanz, Directora de Compras de COMET, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos encantados de empezar a distribuir una marca tan prestigiosa como Bollé. Esta colaboración responde a nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. La reputación de Bollé en cuanto a calidad e innovación es bien conocida en nuestro país y estamos seguros de que sus productos serán bien recibidos por nuestros clientes".

Por su parte, Michael Sakellaris, Vicepresidente de Ventas Globales y Ventas GTM de Bollé, destacó la importancia de esta alianza: "La sinergia entre la marca Bollé, con una sólida conexión con el ciclismo, y COMET, experto en distribución en la red ciclista, es el escenario ideal para el futuro de Bollé Cycling en España". Además, resaltó que este acuerdo permitirá un crecimiento significativo en un canal prioritario para la marca.

Peter Smith, CEO de Bollé Brands, agregó: "Nuestra asociación con COMET marca un paso importante en la expansión de nuestra presencia en el mercado español del ciclismo. Estamos seguros de que esta alianza mejorará la visibilidad de nuestra marca y proporcionará una base sólida para nuestro crecimiento futuro en España".

Más información en COMET y BOLLÉ.