BIKE 361 ya a la venta

Llega a los kioscos un nuevo número de la revista BIKE, con contenidos para todas las disciplinas

BIKE 361 ya a la venta
BIKE 361 ya a la venta

Este mes en la revista BIKE, todas las modalidades del MTB tienen protagonismo. El DH nos ha dado una nueva alegría a cargo de Ángel Suárez, un nuevo podio en Copa del Mundo que te contamos al detalle aderezado con las mejores fotos. En all mountain y enduro ponemos a prueba los mejores neumáticos con test científico y de campo, para sacar todas las conclusiones. Para el trail más rutero, comparamos 5 de las mejores bicis del mercado, y buceamos en otras opciones para el que busque una doble del “MTB de toda la vida” y con presupuesto ajustado.

En XC probamos una de las rígidas del momento, la nueva BH Ultimare EVO con la que David Valero se está marcando carrearás épicas en Copa del Mundo, y repasamos la tecnología de la horquilla más emblemática de la especialidad, la Rock Shox SID. El calor es protagonista estos meses y le dedicamos un Personal Trainer especial verano, los peligros y soluciones para las altas temperaturas. También te ayudamos a acertar con el ajuste adecuado del sillín, desde altura, avance, inclinación e incluso tipo de sillín adecuado.

Una fantástica ruta en el Parque Natural de Gorbeia, en el corazón de Euskadi también se incluye en un número en el que no faltan las pruebas de accesorios y todas las secciones habituales, desde entrenamiento a mecánica, las citas más interesantes en deporte…

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Archivado en:

Lo más leído