BIKE 347 ya a la venta, con Mundo Gravel

Este mes junto con BIKE tendrás un nuevo número especial dedicado a las gravel, Mundo Gravel

BIKE 347 ya a la venta, con Mundo Gravel
BIKE 347 ya a la venta, con Mundo Gravel

 Click para acceder a la promoción

Este número de la revista BIKE viene acompañado de Mundo Gravel, un número especial dedicado en exclusiva a las bicicletas gravel, que incluye pruebas de bicis y producto, rutas, tutoriales de mecánica, 84 páginas llenas de contenido dedicado a los apasionados de las pistas y la velocidad.

En las páginas de BIKE hemos incluído pruebas de todo tipo de bicis. Si te gusta el XC puro, tienes la Scott Scale 925, una carreras cliente con todo lo necesario para competir por poco más de 2.000 €. Si el XC tradicional se te queda corto y quieres más capacidad en las bajadas y diversión, la KTM Scarp MT Exonic coquetea con el Super XC o hasta incluso el trail.

Si las bajadas son lo que importa, la Santa Cruz Nomad X01 Coil se mueve en la frontera del enduro y casi el DH. Y si además quieres poder hacer muchas más subidas para hacer muchas más bajadas, también incluímos la prueba de la poderosa y divertida e-MTB Haibike AllMTN 7.

Y seas de la “tribu” que seas, te vas a poder beneficiar del último bombazo de SRAM, el GX AXS, o la llegada del cambio inalámbrico a un precio terrenal, un upgrade que empezaremos a ver de serie en muchas bicis, y como mejora en un buen montón de bicis de usuarios. Nosotros lo hemos probado a fondo para verificar que es oro lo que reluce.

En este número de BIKE tiene mucho protagonismo un completo Informe en el que resolvemos todas las dudas acerca de los estándares existentes en las distintas parte de la bici, desde los ejes de rueda hasta la dirección, desde el pedalier hasta los frenos de disco... Personal Trainer, Microtest, Mecánica, Consultorio, Salud, nuestras habituales secciones de usuario resuelven un montón de cuestiones acerca de nuestra bici y nuestro entrenamiento, y este mes también hemos completado nuestra serie de artículos retrospectivos eligiendo a las cinco corredoras más importantes de la historia del DH.

Tendrás todo esto y más desde hoy mismo haciéndote con la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

Archivado en:

Lo más leído