BIKE 327 a la venta ¿qué portada eliges?

Este mes la flamante Mondraker F-Podium RR es la protagonista de nuestra portada, y tienes dos diferentes para elegir ¿Cuál te gusta más?

Mountainbike.es

BIKE 327 a la venta ¿qué portada eliges?
BIKE 327 a la venta ¿qué portada eliges?

Si vas este mes al kiosco buscando tu número de BIKE puedes encontrarte dos portadas diferentes, pero con la misma protagonista: la Mondraker F-Podium RR, la XC Full Supension de la marca española  que tras años de evolución ha llegado ya a la serie, generando gran expectación. Hemos querido celebrarlo con una edición especial: dos diferentes portadas, una en la que la bici es protagonista absoluta, y otra con un piloto de excepción y corredor del equipo Primaflor-Mondraker: Pablo Rodríguez, que ya lleva esta bici en Copa del Mundo y que nos ayudó a descubrir sus secretos.

En páginas interiores probamos a fondo esta esperada bici que promete incorporar nuevas tendencias en el XC, con todo el carácter que siempre ha definido a Mondraker: la geometría Forward Geometry  y el sistema Zero de suspensión, dando un plus de capacidades bajadoras no vistas antes en una modelo XC.

Este número de BIKE también tiene espacio para el e-MTB, con tres pruebas de las nuevas bicis de Lapierre, Focus o Merida, y también incluímos un completo informe con las mejores opciones de gafas de gran cobertura del mercado, 18 modelos en total del tipo de gafas técnicas que ahora son tendencia. También tenemos historias de grandes aventuras, como la Titan Desert vivida desde los ojos de una mujer, y artículos para ampliar conocimientos, como un Personal Trainer de cómo afrontar las carreras, Consultorio, Salud…. Pruebas de accesorios, las 12 velocidades de los nuevos grupos Shimano SLX y XT, Copa del  Mundo… hay muchos más contenidos que te invitamos a descubrir y que podrás leer una vez hayas elegido tu portada. ¿Ya lo has hecho? ¿Y qué tal las dos?

Son sólo algunos de los temas de nuestro número de julio. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Lo más leído