Specialized Turbo Levo edición limitada BMW

BMW lanza una Turbo Levo muy especial en colaboración con la renombrada marca de automóviles.
Héctor Ruiz -
Specialized Turbo Levo edición limitada BMW
Llegará después del verano

Cuando dos grandes de distintas industrias se unen para colaborar en un proyecto conjunto, solo cabe esperar un gran éxito. Y este es el caso del nuevo camino a recorrer de manera conjunta entre Specialized y BMW, quienes han colaborado en un proyecto en el que se ha lanzado una versión de la Turbo Levo FSR 6Fattie Limited Edition.

Bajo el lema, vive tu independencia, apasionadamente, BMW está lanzando su nuevo X3, uno de sus productos más importantes. El X3 es un todo terreno polivalente y deportivo que se siente cómodo en casi cualquier terreno. Compartir estas características en los productos Specialized, es lo más importante a día de hoy y la colaboración con BMW, los equipos de diseño de BMW y Specialized han unido sus fuerzas. Así, la Turbo Levo Limited Edition también cuenta con exclusivos elementos diseñados para BMW. La bicicleta será entregada con un portabotabotellas, combinado con un bidón de serie limitada BMW. Otro resultado significativo de esta cooperación de la marca es un cargador especial de 12V, que BMW ofrecerá. Cargará las baterías Specialized de la E-­bike en la toma de corriente del X3, así como en otros coches de BMW. La batería de la Turbo Levo es fácil de quitar y cargar, ya sea dentro o fuera de la bicicleta. El rendimiento general puede variar dependiendo del uso que se haga de los modos y el peso del ciclista, la carga de la batería siempre estará indicada por los LED.

Esta Turbo Levo de edición limitada estará disponible después de verano en unidades muy limitadas en distribuidores Specialized así como en determinados concesionarios de BMW.

La edición limitada Specialized para BMW Turbo Levo FSR 6Fattie también es compatible con la aplicación Mission Control de Specialized (disponible para iOS y Android), que ofrece un control total sobre el consumo de la batería. Permite ajustar los modos del motor a las preferencias personales, al tiempo que se quiera montar o a los kilómetros que se quieran recorrer. Con la aplicación Connect IQ para ciertos dispositivos Garmin o cualquier dispositivo ANT +, también se puede obtener información detallada desde el manillar, sobre el modo de asistencia, el estado de la batería y otra información importante del recorrido.

Más información en www.specialized.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...