Sea Otter Europe: todo vendido

Los espacios de exposición se vuelven a completar a pesar de la ampliación para 2019
Bike -
Sea Otter Europe: todo vendido
Sea Otter Europe: todo vendido

Uno de los principales objetivos del Festival Sea Otter Europe para la edición 2019 ya está completado: a más de una semana de la celebración del evento ya se han completado las reservas de los espacios de exposición. Este año, además de sumarse nuevas marcas, muchas de las fieles también han ampliado su espacio, demostrando la fortaleza del crecimiento del evento. Serán más de 400 marcas internacionales y casi 200 stands. Gran cantidad de presentaciones de novedades mundiales se podrán ver en el festival, diversas convocatorias de prensa internacional se están organizando para ver in situ las novedades de diversas marcas para 2019 y 2020.

El crecimiento también se refleja en el mayor número de pruebas deportivas en las que se podrá participar y disfrutar de ellas, así como el demobike, que con más de 500 bicicletas de más de 40 marcas diferentes de diversas modalidades también han sido causa del crecimiento exponencial de los stands que estarán presentes esos días de festival.

Será la semana que viene, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en Girona. Toda al información en https://www.seaottereurope.com/es/

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...