La Rotor Big Race se aplaza por inclemencias meteorológicas

La prueba prevista para el 22 de abril en el Escorial se llevará a cabo en septiembre.
-
La Rotor Big Race se aplaza por inclemencias meteorológicas
La Rotor Big Race se aplaza por inclemencias meteorológicas

La organización de la Rotor Big Race se ha visto obligada a aplazar su prueba prevista para el 22 de abril en El Escorial. El motivo, las inclemencias meteorológicas que han causado estragos en numerosos puntos del recorrido, como según aclara el comunicado hecho público por los responsables de la cita de MTB: “Por una parte, las cotas más altas tienen nieve y además algunas de las zonas técnicas se han vuelto más técnicas y hasta peligrosas debido a las riadas ocasionadas por el deshielo”.

En suma a esto, Proteccion Civil desaconseja llevar a cabo dicha prueba, pues el difícil estado de los accesos en caso de emergencia médica pondría en peligro cualquier tipo de evacuación sanitaria.

La organización también aclara su negativa a modificar el trazado: “no sería con el recorrido que nos gustaría a nosotros. Queremos una prueba exigente y técnica, al 100%”. Por ello la fecha de la prueba se aplaza a finales de septiembre, y se pone a disposición de todos los participantes un correo electrónico para aquellos que deseen cancelar su inscripción con la devolución del importe: info@rotorbigrace.com.

Más información en http://rotorbigrace.es.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...