¿Quieres ganar esta bici?

Participa en el sorteo navideño de Focus a favor de Wings for Life
BIKE -
¿Quieres ganar esta bici?
¿Quieres ganar esta bici?

En Focus no sólo les gusta vender bicis, también les apasiona el ciclismo en todas sus modalidades y tienen la convicción de que ir en bici conecta a la gente. También son conscientes de que nuestra afición tiene sus riesgos y que, algunos ciclistas no han sido muy afortunados. Es por eso que quieren aportar su granito de arena con un sorteo muy exclusivo.

¿Quieres ganar esta bici?

Han montado una e-bike única, una Focus JAM2 que forma parte de la serie Customised Christmas, una selección de bicis únicas, personalizadas, de ensueño, que irán lanzado todos los domingos durante la duración de esta Navidad, y cuyo montaje puedes ver en este video:

Alex Glink, Product manager de Focus, decía sobre esta especial JAM2:

“Hemos elevado al máximo nuestra bici de montaña eléctrica súper rápida y agresiva de todo uso con los mejores componentes. Extremadamente potente, rápida y fiable – una e-Enduro lista para competir. Subrayamos estas tres propiedades con un atractivo diseño de competición inspirado en el clásico Gulf Porsche. La horquilla Fox 36 Factory naranja encaja especialmente bien.”

¿Quieres ganar esta bici?

Tener la opción a ganarla es muy sencillo: simplemente tienes que donar un mínimo de 5 euros a Wings for Life (en apoyo a la investigación de la médula espinal) y ya estás dentro del sorteo.

¿Quieres ganar esta bici?

Tu donación tiene que haberse hecho antes del 5 de Enero de 2020. El 7 de Enero de 2020 Focus anunciará el nombre del ganador del sorteo Customised Christmas. Ayuda a la investigación de la médula espinal con tu donación y consigue la oportunidad de ganar una Focus JAM² única.

Participa y dona en www.focus-bikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...