Puertas abiertas en Vallnord para despedir el verano

El bike park andorrano tendrá una jornada de puertas abiertas al coincidir el final de la temporada con el puente del Pilar.
Mountainbike.es -
Puertas abiertas en Vallnord para despedir el verano
Puertas abiertas en Vallnord para despedir el verano

Los amantes del mountain bike podrán decir adiós a la temporada de verano 2017 coincidiendo con el puente del Pilar (día 12 de octubre), ya que Vallnord Bike Park La Massana avanza la apertura del fin de semana a ese día, jornada de festivo nacional que muchos alargarán hasta el domingo, día 15. Asimismo, tanto para los que disfruten del puente como aquellos que dispongan de la jornada del domingo, la estación ofrecerá el forfait del 15 de octubre gratis para todo el público.

Los circuitos y remontes mecánicos de MTB estarán abiertos al público, así como las rutas senderistas, restauración y actividades como la tirolina de 340 metros, el parque de cuerdas o el jump.

Copa Catalana DHI y Campeonato de Cataluña DHI  
Además los días 14 y 15 de octubre la estación acoge la final de la Copa Catalana de Descenso, una competición de carácter internacional en la que se reunirán cientos de los mejores riders del mundo. En paralelo con la final de la Copa Catalana DHI se disputará el también internacional Campeonato de Cataluña DHI. Las inscripciones para participar de ambas pruebas se mantendrán abiertas hasta el jueves, día 12 de octubre, en la web de la Federació Catalana de Ciclisme.

El recorrido pensado para la edición 2017 de la Copa Catalana DHI y el Campeonato de Cataluña DHI mantiene la esencia del circuito World Cup DHI, con algunas modificaciones. El día 13 se habilitarán los circuitos para que sean examinados a pie por los corredores, mientras que para el día siguiente tendrán lugar los entrenamientos.

Más información en www.vallnord.com.

Más detalles sobre la Copa Catalana DHI en http://events.ocisport.net/ca/2017/vallnord-dhi-70

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...