Llega a España el primer maillot refrigerante para ciclistas

Se llama Airx Lite Jersey y está fabricado con un sofisticado tejido que acelera el proceso de refrigeración del cuerpo.
Mountainbike.es -
Llega a España el primer maillot refrigerante para ciclistas
Airx Lite Jersey, el primer maillot refrigerante.

RH+ y Polartec crean el primer maillot refrigerante para ciclistas capaz de acelerar el proceso de refrigeración del cuerpo cuando se practica ejercicio en altas temperaturas. Su nombre es Airx Lite Jersey y está confeccionado con tejido técnico Polartec Delta, una composición de hilos hidrófobos e hidrófilos en forma de colmena.

Mientras los hilos hidrófilos absorben el exceso de humedad y calor, los hidrófobos repelen directamente el agua. La combinación de ambos junto con la construcción patentada en forma de colmena acelera la respuesta del cuerpo cuando sube su temperatura -con el sudor-  y transfiere el exceso de humedad y calor al exterior para que se evapore rápidamente pero conservando humedad justa para refrescarnos.

En su diseño también destaca su reducción de la superficie de contacto con la piel. Lo que crea un canal de aire entre la piel y el tejido que refrigera todo el cuerpo y facilita su secado rápido.

Otras características son 3 bolsillos cargo, (2 pequeños con cremallera y detalles reflectantes traseros), y protección contra rayos UV. Se puede lavar a máquina o a mano con el agua por debajo de 30ºC.  PVP: 99,90€.

Más información en www.polartec.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...