Llega a España el primer maillot refrigerante para ciclistas

Se llama Airx Lite Jersey y está fabricado con un sofisticado tejido que acelera el proceso de refrigeración del cuerpo.
Mountainbike.es -
Llega a España el primer maillot refrigerante para ciclistas
Airx Lite Jersey, el primer maillot refrigerante.

RH+ y Polartec crean el primer maillot refrigerante para ciclistas capaz de acelerar el proceso de refrigeración del cuerpo cuando se practica ejercicio en altas temperaturas. Su nombre es Airx Lite Jersey y está confeccionado con tejido técnico Polartec Delta, una composición de hilos hidrófobos e hidrófilos en forma de colmena.

Mientras los hilos hidrófilos absorben el exceso de humedad y calor, los hidrófobos repelen directamente el agua. La combinación de ambos junto con la construcción patentada en forma de colmena acelera la respuesta del cuerpo cuando sube su temperatura -con el sudor-  y transfiere el exceso de humedad y calor al exterior para que se evapore rápidamente pero conservando humedad justa para refrescarnos.

En su diseño también destaca su reducción de la superficie de contacto con la piel. Lo que crea un canal de aire entre la piel y el tejido que refrigera todo el cuerpo y facilita su secado rápido.

Otras características son 3 bolsillos cargo, (2 pequeños con cremallera y detalles reflectantes traseros), y protección contra rayos UV. Se puede lavar a máquina o a mano con el agua por debajo de 30ºC.  PVP: 99,90€.

Más información en www.polartec.com.

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...