Flight Jacket y Field Jacket: Oakley vuelve a sorprendernos

La marca americana presenta sus dos nuevos modelos que “juegan” con el flujo del aire
-
Flight Jacket y Field Jacket: Oakley vuelve a sorprendernos
Flight Jacket y Field Jacket: Oakley vuelve a sorprendernos

Cuando Oakley presenta nuevos modelos suele provocar un antes y un después en cuanto a tecnología y diseño en el mundo de las ópticas deportivas, por lo que el revuelo alrededor de la marca y los atletas profesionales que usan sus productos es enorme. En esta ocasión no ha sido menos, con el lanzamiento de las Flight Jacket y las Field Jacket. Su estética predice lo que vamos a encontrar, características aerodinámicas, ligereza y materiales de primera línea tecnológica, las constantes a las que Oakley nos tiene acostumbrados.

Advancer, ¡abran compuertas!

Las innovaciones tecnológicas son habituales en Oakley, y en esta ocasión repiten su fórmula con la que posicionarse como los líderes del mercado. La nueva tecnología Advancer es la clave de los nuevos modelos Flight Jacket y las Field Jacket, que cuentan con un botón alojado al frente del puente nasal y que una vez lo liberamos, el flujo de aire penetra por esta zona ventilando el interior de las lentes, refrigerándolas y eliminando la aparición de vaho.

Además de este nuevo sistema, adicionalmente, las nuevas gafas cuentan con las lentes Oakley Prizm, una tecnología de lentes revolucionaria y ya muy conocida, desarrollada en décadas de investigación. Esta tecnología Prizm está diseñado para potenciar drásticamente los detalles de la imagen que vemos y ofrecer una definición de color más precisa, disponible para entornos específicos (carretera o montaña, días soleados u oscuros…) y para el día a día. 

Las Flight Jacket son unas gafas de rendimiento dominante, tanto estética como técnicamente, con una llamativa parte frontal de borde abierto que maximiza el campo de visión superior y genera una forma de la montura completamente única. 

Compra tus Flight Jacket pinchando aquí

Las Field Jacket cuentan con una montura  que ofrecen lo último en rendimiento para cualquier experiencia en bicicleta, con un diseño que además permite graduar sus lentes, lo que proporciona a los ciclistas que requieren graduación acceso a los últimos productos de Oakley.

Compra tus Field Jacket pinchando aquí

Las Flight Jacket y las Field Jacket ya están disponibles para todo el mundo en Oakley.com, en tiendas Oakley y en distribuidores premium seleccionados, con un precio que comienza en los 212€ en el caso de las primeras.

Más información: es.oakley.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...