Prueba una MMR en Test The Best

La marca española pondrá a tu disposición varios modelos que ya puedes reservar online en la talla y horario que necesites
-
Prueba una MMR en Test The Best
Estas son las MMR que podrás poner a prueba en Guadalajara los días 26, 27 y 28 de mayo.

MMR estará una año más presente en Test The Best, donde tendrá disponibles algunos de los modelos más interesantes de su gama, que ya puedes reservar online en diferentes tallas

Estos son los modelos de MMR que vamos a poder probar en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo:

Rakish SL 29
¿No quieres probar una bici puntera en la Copa del Mundo? Heredera directa de toda la experiencia acumulada por el potente equipo MMR  Factory Racing Team de David Valero o Pablo Rodríguez, esta evolución es más ligera gracias al perfilado de las fibras de alto módulo de Toray, y más rígido que nunca, incorporando tecnología BOOST. En Test The Best tendremos dos montajes diferentes para comprobarlo.

Rakish SL 29 10

Rakish SL 29 30

Rakish 29 00

La experiencia en competición de MMR se transmite en todos sus modelos rally. Esta bici te ofrece BOOST, horquilla invertida Rock Shox RS-1 y un ligero y compacto cuadro de fibra de carbono a un precio muy contenido. En Test The Best tendrás la ocasión ideal para probar si esta puede ser tu próxima montura. Además estará disponible en tres tallas.

Biggie 27,5 Plus 10

El tamaño de rueda 27,5Plus es el indicativo de que estamos ante una de las bicis más divertidas de la gama MMR, una rígida con al que te atreves a hacer cosas antes impensables.  En Test The Best podrás probarla en tres tallas.

Excess 27´5 Plus 10

Aunque es más conocida por sus rígidas de alta tecnología, MMR también se desmarca con esta doble de gran calibre, orientación all mountain y el plus de las ruedas “gordas”, que tendremos en test The Best en el mejor de sus montajes y en tres tallas.

Zen 29 00

Esta bici nos ayudará a comprobar que en ocasiones es mejor confiar en un excelente aluminio y guardar gran parte del presupuesto para conseguir un montaje de muy alta gama. Podrás comprobarlo en cualquiera de las tres tallas disponibles. 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...