Luz delantera Garmin Varia UT800

La solución lumínica de la marca especialista en navegación que puede regular la intensidad en función con la luz ambiental.
Mountainbike.es -
Luz delantera Garmin Varia UT800
Garmin Varia UT800.

Con un diseño sobrio y funcional, Garmin lanza su luz delantera Varia UT800 de alta intensidad. Es apta tanto para zonas urbanas como para caminos y senderos, incluso visible a la luz del día desde una distancia de más de 1,6 km.

Cuenta con cinco modos de iluminación con diferentes duraciones de la batería: 1,5 horas con intensidad alta; 3 horas con intensidad media; 6 horas con intensidad baja; 25 horas con parpadeo diurno; 6 horas con parpadeo nocturno. En total alcanza los 800 lúmenes además de poder optimizarse mediante un modo de vinculación con dispositivos GPS Edge, los cuales mediante el sensor de luz ambiente manda la información a la linterna Varia UT800 para procurar la intensidad lumínica necesaria en cada situación y así ahorrar batería.

Mediante la vinculación con los dispositivos GPS Edge también se puede ajustar de forma automática en función  la velocidad y el perfil del recorrido para una mayor autonomía de la batería. Además es posible controlar desde el dispositivo Edge el encendido y apagado, los modos de intensidad y mucho más.

Peso: 130gr. Precio: 169,99€. Más información en https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/550821/pn/010-01673-00#overview.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...