Julien Absalon, el embajador de lujo de la Mediterranean Epic

La carrera cumplirá su segundo año de vida con un embajador de excepción, el biker francés 5 veces campeón del Mundo.
Mountainbike.es -
Julien Absalon, el embajador de lujo de la Mediterranean Epic
Julien Absalon, el embajador de lujo de la Mediterranean Epic

Tan solo una edición ha bastado para que la Mediterranean Epic by Gaes goce de un buen reconocimiento internacional. Pero lejos de ofrecer el mismo papel que su edición inaugural para el 2019 prepara nuevas sorpresas, en las cuales la organización lleva trabajando desde que termino la última de las cuatro etapas que componen esta prueba inserta en el calendario UCI. Para ello, a partir de ahora, también contarán con la experiencia de un no de los bikers que más puede presumir que tiene, se trata del francés Julien Absalon, que acude como embajador con el fin de ofrecer asesoramiento técnico y disputar las cuatro etapas junto a todos los bikers asistentes.

Sobre Julien Absalon, poco hay que comentar que no se sepa. El único biker de la historia del mountain bike con dos oros olímpicos, 5 veces Campeón del Mundo, 5 Campeón de Europa. La persona con más triunfos en Copa del Mundo de la historia de este deporte gracias a sus 33 victorias. Sin contar sus 14 títulos de campeón francés absoluto…¡consecutivos!

La cita tendrá lugar en Oropesa del Mar y Castellón, localidades que nuevamente pasaran a ser el epicentro del MTB en febrero de 2019.

Más información en www.mediterraneanepic.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...