II Pink Camp MTB. Sólo para ellas

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año en Riaza (Segovia), llega una nueva fecha los dias 24 a 26 de mayo
-
II Pink Camp MTB. Sólo para ellas
II Pink Camp MTB. Sólo para ellas

El complejo rural “El Corralon” Casa Vieja (Ávila) será el lugar donde tendrá lugar la segunda edición del campus sólo para mujeres Pink Camp MTB. La fecha: 24 a 26 de mayo, y el objetivo: pasar un fin de semana completo de mountain bike en el que se podrá aprender y mejorar de la mano de grandes especialistas en sus campos.

El programa, que comienza el viernes a las 20:00, contempla un pack de bienvenida, charlas sobre Nutrición, Mecánica práctica, Ruta por el entorno, alojamiento en bungalows, zonas comunes, comida casera, templo de meditación, sorteos  y un gran ambiente.

II Pink Camp MTB. Sólo para ellas

Entre el equipo de especialistas tendrá un papel fundamental Carla Rodríguez, de Suelta los Frenos, con la que se trabajará en el terreno con un curso de técnica de conducción y manejo de la bici.

El precio del Camp es de 190€ todo incluido, alojamiento y pensión completa. Si te inscribes antes del 30 de Abril tienes un 10% de descuento. Información e inscripciones aquí: info@piernasruedasypatas.com o en el 606367818. 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...