Hermida y Purito Rodriguez, estrellas en Ninja Warriors

Esta noche en Antena 3 a las 22:00 horas, Jose Antonio Hermida y Joaquím “Purito” Rodriguez, serán protagonistas en el programa Ninja Warrior de deportistas de elite.
Julio Vicioso -
Hermida y Purito Rodriguez, estrellas en Ninja Warriors
Hermida y Purito Rodriguez, estrellas en Ninja Warriors

Hoy viernes 4 de mayo a las 22:00 en Antena 3 TV podremos ver en acción a dos de los ciclistas más laureados y conocidos del panorama nacional Jose Antonio Hermida, Campeón del Mundo en todas las categorías de Mountain Bike en las que ha participado (Junior, Sub23, Elite) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Junto a Hermida, Joaquím “Purito” Rodriguez, compañeros de marca de bicis, Merida, y con un palmarés espectacular en el ciclismo profesional de cerretera, con 45 podios en las tres grandes vueltas. Purito, que ha sido finesher dos años consecutivos en la Absa Cape Epic, la prueba por etapas más importante del mundo en MTB que se celebra en Sudafrica junto con Hermida, está viviendo una segunda juventud con el descubrimiento del Mountain Bike.

No lo olvides, si quieres pasar un buen rato y disfrutar del gran espectáculo que siempre ofrecen Hermida&Purito, no te pierdas esta noche a las 22:00 horas en Antena 3 TV, Ninja Warrior.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...