Gilles Lapierre cederá su cargo como Director de la marca

El actual Director de la marca francesa emite un comunicado informando de su marcha en los próximos meses.
Mountainbike.es -
Gilles Lapierre cederá su cargo como Director de la marca
Gilles Lapierre cederá su cargo como Director de la marca

 Gilles Lapierre, el actual Director General de la firma de Dijon (Francia) anuncia su retirada del cargo a partir del 1 de mayo de este mismo año. Con 22 años al frente de Lapierre, Gilles ha conseguido propulsar la marca dentro del mercado del ciclismo con una fuerte apuesta por la innovación, integrando esta característica dentro del ADN de la marca.

En su comunicado oficial facilitado a los medios, colaboradores, cliente, proveedores y amigos, Gilles declara su inicio como Director de Innovación y Tecnología dentro del Grupo Accell, empresa poseedora del 100% de las acciones de Lapierre desde 1996.


Gilles Lapierre junto a Serge López y Nicolas Vouilloz, dos de las personas claves de Lapierre en los últimos años en cuanto a producto.

Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, bajo un periodo marcado por la II Guerra Mundial y un posterior impulso de la industria de la bicicleta en suelo europeo, la firma siempre ha tenido un carácter familiar. Gilles es la tercera generación después de que Jacky Lapierre, hijo de Gaston, tomará el relevo en 1960.

Ahora, tal y como anuncia Gilles en su comunicado, en las próximas semanas será revelada la nueva organización de la marca, cerrando su ciclo con estas palabras: “He disfrutado mucho durante estos últimos 22 años al frente de Lapierre Cycles y me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a todo el mundo involucrado en la marca”.

Más información en www.lapierrebikes.es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...