Concurso “Oakley te lleva a la Rioja Bike Race”. Ya hay ganadores

Podrán participar en la carrera junto con un acompañante englobados en el Team Ambassador de Oakley, compartirán entrenamiento con Carlos Coloma, y se llevarán más premios exclusivos...
BIKE para Oakley -
Concurso “Oakley te lleva a la Rioja Bike Race”. Ya hay ganadores
Los dos ganadores y sus acompañantes podrán participar en la Rioja Bike Race y compartir entrenamiento con Carlos Coloma

El hashtag #CANTSTOP ha sido protagonista estos días en las redes. Oakley, patrocinador de los resultados de la Rioja Bike Race y BIKE, medio oficial, convocaban un concurso con el que podrías correr la Rioja Bike Race englobado en el Team Ambassador de Oakley, a ti y a un compañero que tú elijas, que también sería ganador de la experiencia. Además de otras sorpresas, como unas gafas Oakley y un maillot exclusivo, el premio también incluía compartir un entrenamiento con el ciclista Olímpico Carlos Coloma el día antes de la La Rioja Bike Race presented by Shimano, y al acabar el entrenamiento compartir un tiempo de recuperación con el biker riojano.

¿Qué es lo que se llevan los dos ganadores? (Ganadores  + acompañantes)

-        Inscripción carrera La Rioja Bike Race by Shimano
-        Alojamiento de 1 noche (11/05/17)
-        Tarde de entreno con Carlos Coloma
-        Maillot exclusivo Oakley
-        Gafas Oakley

Hemos visto en las redes sociales estos días a los participantes presentar su candidatura con el hashtag #CANTSTOP, al igual que los atletas Oakley y una vez hecho el sorteo ya tenemos ganadores:

Iván Urroz (Logroño)

Joel Liendo (Santoña-Cantabria)

¡Enhorabuena! Desde Oakley se pondrán en contacto con vosotros para hacer efectivo el premio. ¡Disfrutad de la experiencia!