¿Quieres acudir a la Gala de La Bici del Año 2019? Te invitamos

Ya hay ganador de las ruedas Mavic Crossmax Pro que sorteábamos entre los votantes
BIKE -
¿Quieres acudir a la Gala de La Bici del Año 2019? Te invitamos
¿Quieres acudir a la Gala de La Bici del Año 2019? Te invitamos

Un año más BIKE y eBike, junto a las revistas Ciclismo a fondo y Triatlón va a conceder los premios La Bici del Año 2019 a las mejores bicis, componentes y acesorios, como resultado de la votación de los propios lectores de nuestras revistas y webs. En la Gala de entrega de galardones queremos que un lugar preferente sea para los propios lectores, que son los que deciden y hacen tan importantes estos premios tan valorados por la industria. Por eso queremos invitaros, y tenemos 25 plazas para asistir a la gala, que se celebrará el próximo 7 de febrero a las 18:30 en Madrid. Para asistir sólo tienes que enviarnos tu solicitud rellenando tus datos en el formulario más abajo. Si tu plaza sale en el sorteo que realizaremos entre las solicitudes recibirás la invitación oficial al acto.

Alguien que ya tiene algo que celebrar con La Bici del año es el ganador de las fantásticas ruedas Mavic Crossmax Pro que sorteábamos entre los votanters. El afortunado es Borja Olmos, de Sagunto (Valencia) ¡Enhorabuena!

 

BASES DE PARTICIPACIÓN   

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de BIKE que respondan este formulario 25 invitaciones para asistir a la gala de la Bici del Año 2019 el próximo 7 de febrero. 

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos 25 invitaciones para asistir a la gala PREMIOS BICI DEL AÑO 2019”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 

3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.mountainbike.es aportando los datos personales del participante. 

4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 29 de enero a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado. 

5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 30 de enero, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se escribirá a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico. 

6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad. 

7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.  

8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...