CRIS contra el Cáncer: Cape Epic se volcó con su objetivo

El equipo de ocho padres completó con éxito la prueba y contó con el apoyo de nombres como Nino Schurter, Jose A. Hermida, Joaquim Purito Rodriguez, Alberto Losada, Roberto Bou…
Bike -
CRIS contra el Cáncer: Cape Epic se volcó con su objetivo
Nino Schurter con el equipo CRIS contra el Cáncer

Comenzaron con toda la ilusión de afrontar un duro reto representando los valores solidarios del apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Ocho padres sensibilizados con este gran problema que buscaban unir más “almas” para la causa y recaudar fondos. El medio era la participación de la Cape Epic, el fin era compartir la experiencia y la causa con cuantos más mejor. Y a fe que lo consiguieron. Hasta el mismísimo Nino Schurter, ganador, junto con Lars Forster, de la prueba, quiso mostrar su apoyo posando con todo el equipo al completo a su llegada a la meta.

CRIS contra el Cáncer: Cape Epic se volcó con su objetivo

Daniel Guerrero, patrono de CRIS Contra el Cáncer, padre de Isabel, que superó un cáncer muy complicado hace dos años, lideró el reto que se ha completado con éxito: “Estamos muy contentos de haber podido completar la CAPE EPIC para concienciar a toda la sociedad de la necesidad de invertir en investigación de cáncer infantil para vencer esta enfermedad de la que se diagnostican cerca de 1.400 casos nuevos cada año.” Y añade: “Ha sido un placer contar con el apoyo de grandes profesionales españoles como Hermida, Alberto Losada, Roberto Bou, Purito y el campeón del mundo de mountain bike Nino Schurter que han compartido con nosotros el espíritu de lucha y superación de nuestro equipo inspirado en todos los niños y niñas que luchan día a día”.

CRIS contra el Cáncer: Cape Epic se volcó con su objetivo

Los fondos recaudados se destinan a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil, una unidad pionera en España que aúna la práctica clínica con la investigación más puntera y el desarrollo de terapias experimentales en ensayos clínicos innovadores.

www.criscancer.org

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...