La Cannondale de Juan Sin Miedo a subasta

La bicicleta que le ha ayudado a cruzar Mongolia y el desierto de Atacama ahora en subasta a favor de una organización de ayuda a la infancia.
Mountainbike.es -
La Cannondale de Juan Sin Miedo a subasta
Juan Sin Miedo subasta su Cannondale Trail SL1 2016.

El expedicionario asturiano Juan Menéndez Granados, conocido como Juan Sin Miedo, ha anunciado que va a subastar su bici con el fin de recaudar fondos para una organización de ayuda a la infancia.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Fundación Make a Wish Spain, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a hacer realidad las ilusiones de niños que padecen enfermedades graves. “He elegido Make a Wish Spain porque compartimos un mismo objetivo: hacer frente a la adversidad, superarla y salir de ella fortalecido”.

La subasta solidaria comenzó el martes 9 de mayo, y en principio estará abierta en ebay hasta el próximo viernes 12 a través de este enlace

La bicicleta subastada es una Cannondale Trail SL1 2016, con cuadro de aluminio 6061-T6; talla M; horquilla Rockshox Recon Gold 27.5; Grupo Shimano Deore-Deore XT3X10 y sillín Fabric Cell.

Con esta bicicleta Juan ha recorrido 2.567 kilómetros en su última Expedición Mongolia 2017 y 1.752 kilómetros atravesando el desierto de Atacama en 2016

Juan es un deportista extremo, reconocido internacionalmente, que ha pedaleado miles de kilómetros por los parajes más inhóspitos de los seis continentes sin ningún tipo de asistencia. Actualmente, es el único deportista de estas características en todo el mundo.

Más información en http://www.ebay.es/itm/282470253042

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...