Ya está disponible BIKE 336

La mejor lectura para estos días sin salir de casa

Ya está disponible BIKE 336
Ya está disponible BIKE 336

Todos estamos acumulando ganas de montar en bici. No podemos salir a la montaña, pero sí podemos dejar volar nuestra imaginación, y no dejamos de pensar en bicicletas. En esta cuarentena, vacaciones para nuestra MTB, la lectura nos puede hacer pasar mejor el síndrome de abstinencia. Hoy mismo sale a la venta un nuevo número de BIKE. Los kioscos siguen abiertos, pero si no puedes acudir a un punto de venta también puedes comprarlo por correo o hacerte con la edición digital. Más abajo te indicamos cómo hacerlo.

Este número está protagonizado en la portada por la renovada RockShox SID 2021, que reclama su trono a horquilla XC por excelencia, con un peso muy poco por encima de los 1300 g y nuevas versiones, además de un nuevo amortiguador. La probamos a fondo y repasamos la historia de este modelo mítico.

Antes de la llegada del periodo de confinamiento tuvimos tiempo para probar también la KTM Scarp MT Master, una bici que estira los límits del XC para adentrarse en el trail: potente, ligera, rápida… Mondraker también está presente en las páginas de este número, con la prueba de la Superfoxy Carbon, y también asistimos a la vuelta de la marca española Mendiz con sus modelo X30 02 puesto a prueba.

Canyon prosigue su renovación de la gama eléctrica, y lo hemos podido comprobar con la presentación de sus nuevas Spectral:ON y Neuron:ON. Las pruebas de producto continúan con nuestros Microtest, y si quieres cambiar de pedales, repasamos los sistemas de calas para automáticos del mercado. Un completo informe de transmisiones electrónicas también nos pone al día en este mundo en constante avance.

Lecturas inspiradoras nos llegan con la crónica de Hans Rey y Martin Maes de un espectacular viaje ciclista a Hong Kong, donde descubrimos que no todo son rascacielos. Repasamos los mejores consejos para tomar las curvas con soltura y seguridad, aprendemos los fundamentos y la importancia de los test de potencia en nuestro entrenamiento, resolvemos dudas y cuestiones en el Consultorio, en la sección Salud, y también seguimos mejorando nuestras habilidades mecánicas aprendiendo a colocar correctamente el sillín.

Son sólo algunos de los temas incluídos este mes en  BIKE, ya disponible en los kioscos. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

#LeeRevistas. #‎unpasoalfrenteporlosquioscos

Lo más leído