BIKE 324 a la venta

La nueva Trek Remedy protagoniza nuestra portada, abriendo un nuevo capítulo de este mítico modelo, reencarnado en una trail para quien gusta de emociones fuertes
BIKE -
BIKE 324 a la venta
BIKE 324 a la venta

Desde su aparición en 2008, la Trek Remedy nació con “estrella”, encajando siempre en quien buscaba una bici que aguantara cualquier desafío que se nos planteara en nuestras rutas. En sus diferentes evoluciones Trek ha ido incrementando el nivel tecnológico, llegando a su cima con el modelo 2019 que probamos en este BIKE, una bici llena de recursos en pro de una conducción rápida y técnica. Nos lo pasamos muy bien probándola para este número de BIKE.

Muy divertida fue también la prueba de la nueva BH Atom X Carbon, mayor agilidad todavía para la bici eléctrica con más autonomía del mercado. Y desde luego no se ha quedado atrás la potentísima Specialized Stumpjumper Pro EVO Carbon, la enduro definitiva de la marca que pudimos disfrutar en el marco único de los senderos de Zona Zero, en Ainsa. ¿Vas comprendiendo por qué hacer este BIKE ha sido tan divertido?

Hemos tenido tiempo para la nostalgia comparando la mítica Cannondale F800 de 1999 que pilotaron corredores como Tinker Juarez o Cadel Evans con la edición limitada que le hace homenaje de la Cannondale F-SI Hi-Mod. Y nos hemos dado cuenta de que, sin duda ¡los tiempos cambian!

En este BIKE también hemos conocido las novedades de marcas como BMC, Canyon, Niner, Kross, Mavic, Prologo, y muchas otras, hemos tenido tiempo para repasar los mejores cascos XC con MIPS, y también intentamos dar luz sobre el debate de si los hidratos de carbono son buenos o no.

Mecánica, Consultorio, Salud, las citas deportivas más importantes… también os contamos el ambientazo de la cita inaugural de la Copa Catalana en Banyoles, os descubrimos una preciosa ruta por San Rafael (Segovia), viajamos en bici a Uganda… hacer este BIKE ha sido, de verdad, un placer, y esperamos que leerlo lo sea también.

Ya lo puedes comprobar acudiendo a tu kiosco más cercano. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...