La ABR estrena web

El portal de la Andalucía Bike Race, una de las pruebas por etapas más importantes de España, se renueva para ofrecer mayor adaptación con todos los dispositivos.
Mountainbike.es -
La ABR estrena web
La ABR estrena web.

No solo se renuevan cada año los recorridos y las sedes, la organización de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, una de las pruebas por etapas más relevantes de España, también renueva su portal web con nueva estética y funciones, como el carácter responsive, es decir, que se adapta al formato de cualquier dispositivo.

En la web se podrá seguir toda la información de los meses previos a la prueba y durante ésta, se podrá seguir en directo mediante el Live Tracking y el Live Timing el desarrollo de la carrera, además de ofrecer numerosas fotografías y vídeos con los resúmenes de cada una de las etapas.

El diseño de esta web es similar al de la ya estrenada web de la Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano y con la que se renovará en La Rioja Bike Race presented by Shimano. Tres pruebas hermanas que forman un conjunto de carreras por etapas de mountain Bike por toda España.

Más información en http://andaluciabikerace.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...