Bikefriendly incluye un nuevo hotel para ciclistas

Girona ya cuenta con su primer ‘Special Seven’, el nuevo Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.
Redacción BIKE -
Bikefriendly incluye un nuevo hotel para ciclistas
Bikefriendly incluye un nuevo hotel para ciclistas

Este popular club hotelero destaca por su especial atención al turismo deportivo. Sus servicios se basan en ofrecer una alternativa de calidad a aquellas personas que dedican su tiempo de ocio a actividades deportivas, en especial el cicloturismo.

Bikefriendly, que ya estuvo presente en nuestro Test The Best, refleja esta vez su filosofía en una masía tradicional catalana, el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, que cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas como gimnasio, spa, servicio de fisioterapia, etc. Pero, al igual que el Hotel Coma, el gran valor añadido que aporta este alojamiento es su involucración con el mundo cicloturista. Ofrece alquiler de bicicletas de MTB o carretera, la posibilidad del desplazamiento de bicicletas y ciclistas hasta otros puntos más alejados para realizar rutas, el alquiler de sillas infantiles, el transporte de equipajes entre alojamientos o las más de 25 rutas ciclables documentadas por el entorno.

El hotel, de cuatro estrellas, está situado en el valle de Solius, dentro del término municipal de Santa Cristina d’Aro y rodeado de 70 hectáreas de bosque.

Además del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, Bikefriendly ha incorporado otros tres alojamientos, el Sallés Hotel & Spa Aeroport de Girona, el Sallés Hotel Ciutat del Prat en Barcelona, y el Sallés Hotel & SPA Marina Portals en Mallorca, que se suman a una red de hoteles por toda la península.  

Descubre más sobre Bikefriendly en ‘Bikefriendly, una nueva Red de Alojamientos’ o en la web de Bikefriendly.

Consulta condiciones en www.hotelmastapiolas.es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...