ABUS compra Maxi Studio

ABUS sigue creciendo con la adquisición de un fabricante de cascos en Italia Maxi Studio S.R.L

Mathieu Van der Poel con el ABUS AirBreaker, uno de los tres modelos de alto rendimiento de ABUS producido en Maxi Studio Italia.
Mathieu Van der Poel con el ABUS AirBreaker, uno de los tres modelos de alto rendimiento de ABUS producido en Maxi Studio Italia.

ABUS ha alcanzado un acuerdo para adquirir el fabricante italiano de cascos Maxi Studio S.R.L. que será totalmente integrado en el grupo ABUS.

La empresa, con sede en Vanzo Nuovo cerca de Venecia, fue fundada en 1993 por los hermanos Oliver y Massimo Simonaggio y actualmente da empleo a 40 personas. Maxi Studio se centra principalmente al desarrollo y producción de cascos de ciclismo de alta calidad y sus componentes.

"Este es un hito muy especial para la historia de ABUS y los cascos de ciclismo. Desde que comenzamos ofreciendo cascos en 1994, hemos experimentado altibajos. Hemos tenido el poder de permanencia necesario para crecer continuamente en el segmento y, con la ayuda de la dinámica de crecimiento de los últimos años en el mundo del ciclismo, hemos adquirido la experiencia necesaria. Ahora nuestro proyecto es muy sólido y es un buen momento para ampliar este segmento de negocio” - Christian Bremicker, CEO del grupo ABUS

“Al integrar completamente Maxi Studio en el grupo ABUS estamos fortaleciendo nuestro proyecto y experiencia en el sector de cascos de ciclismo de alta calidad. Este mercado en crecimiento es estratégicamente muy importante para nosotros a nivel internacional, y estamos a la vez contentos y agradecidos de dar la bienvenida al experimentado fabricante Maxi Studio como nuevo miembro de la familia ABUS” - Daniel Bremicker, miembro del Consejo de Dirección del grupo ABUS y responsable de la División de Seguridad Móvil

Oliver Simonaggio continúa como Director de Operaciones (COO) en Maxi Studio ABUS ha cooperado con la compañía desde 2016 produciendo los cascos de gama alta GameChanger, AirBreaker y StormChaser con los que compiten ciclistas profesionales como los del Movistar Team, el campeón mundial de ciclocross Mathieu van der Poel y muchos otros atletas.

Archivado en:

Abus, el nuevo casco de Emily Batty y Laurie Arseneault

Relacionado

Abus, el nuevo casco de Emily Batty y Laurie Arseneault

Lo más leído