Nuevo GPS TwoNav Anima

TwoNav presenta su nuevo modelo de GPS, orientado al senderismo o mountain bike sobre mapas topográficos de alta calidad.

Redacción mountainbike.es

Nuevo GPS TwoNav Anima
Nuevo GPS TwoNav Anima

El nuevo Anima de Twonav es una unidad GPS orientada a las rutas, al concepto más clásico de GPS. Con una batería reemplazable de ion-litio de 1450 mAh tiene una autonomía de 12 h horas. Además la función de “Supervivencia” permite alargar su uso hasta 21 h en caso de emergencia. Y por si fuera poco, un práctico accesorio de 2 pilas AA permite alternar el uso del GPS con la batería convencional. 

Con un diseño fino, el GPS incorpora un soporte más integrado a la bicicleta, y mejora la pantalla para asegurar al visibilidad incluso bajo la luz solar directa, con un interfaz táctil resistente al agua. Otro aspecto destacable es la práctica aportación que otorgan los 4 botones externos de acceso rápido. Incluso con guantes, estos botones aseguran el control de las funciones más importantes del dispositivo sin necesidad de trabajar sobre la pantalla táctil. 

Por último, tres luces de diferentes colores -verde, rojo, amarillo- indican en todo momento el estado del dispositivo: el estado de la batería, si el aparato está en “modo espera” o si hay algún aviso de alarmas programadas. 

Su precio ronda los 330 €

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído