Copa del Mundo de Windham

El pasado fin de semana del 8 al 10 de agosto se ha celebrado la penúltima Copa del Mundo 2014. Esta prueba ha tenido lugar en la ciudad de Windham (EEUU).

Redacción BIKE

Copa del Mundo de Windham
Copa del Mundo de Windham

Pablo Rodríguez, también integrante del equipo MMR, consiguió una merecida séptima plaza en la categoría sub-23, y tán solo entrando a 50 segundos del tercero.

En la categoría absoluta el imparable Nino Schurter se alzaría con la victoria una vez más este año. El gran protagonismo lo consiguió Sergio Mantecón (Trek Factory), quien terminó en séptima posición. Jose A. Hermida  (Multivan Merida) fue décimo sexto. Carlos Coloma (MMR Pro Team) se retiró por problemas técniicos a falta de dos vueltas para el final.

En féminas la vencedora de la prueba fue Catharine Pendrel (Luna), que consiguió su primera victoria en Copa del Mundo.

El pasado viernes 8 de agosto, el corredor argentino del MMR Pro Team, Catriel Soto, abría el fin de semana de la mejor forma posible para él y para su equipo consiguiendo la victoria en la modalidad de Eliminator de la Copa del Mundo celebrada en Windham (EEUU)

Se acerca así la última prueba de la Copa del Mundo de Meribel con muchos objetivos ya conseguidos para los españoles y sobre todo para el equipo MMR, contando ya con una victoria en la misma y el equipo situado en la posición diecinueve del ranking UCI, lo que demuestra la gran temporada que están realizando sus integrantes.

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído