SEA97: del mar a la botella

Seawater Isotonic Hydration de cola con cafeína, lo nuevo de SEA97

SEA97: del mar a la botella
SEA97: del mar a la botella

La marca de nutrición deportiva española SEA97, especializada en productos basados en agua del mar mediterráneo, acaba de lanzar la primera bebida isotónica de cola con cafeína formulada, precisamente, con agua de mar como base para una hidratación óptima.

Seawater Isotonic Hydration, que es el nombre de esta bebida, cuenta con una osmolaridad entre 270-300 mosmol/l, lo que la hace idónea para restaurar los niveles de nuestros minerales en todas las fases del ejercicio físico, antes durante nuestras pedaladas o después de la ruta, para acelerar la recuperación.

La lanzan además en un formato “Ready to Drink” en botellas de 500 ml, es decir, que ya viene preparada para tomar directamente, sin necesidad de disolver polvos en agua ni preparar ningún tipo de mezcla, con lo que la comodidad, limpieza y rapidez a la hora de tomarla están aseguradas.

Más información www.sea97.net