NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY

CefarCompex nos presentan su nuevo electroestimulador, con la tecnología "muscle intelligence"...

admin

NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY
NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY

CefarCompex ha lanzado al mercado el electroestimulador Performance mi-Ready, con un diseño más moderno, ligero y ergonómico. Este nuevo electroestimulador está especialmente indicado para aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento físico y completar su trabajo muscular. Performance mi-Ready tiene una amplia gama de tratamientos, divididos en 8 categorías de programas (calentamiento, sport, fitness, body sculpt, recuperación, anti-dolor, rehabilitación y test) y 5 niveles de trabajo con 4 canales de estimulación independientes y la posibilidad de seleccionar entre 7 zonas corporales para ser estimuladas.

Esta nueva generación va equipada con la tecnología mi "muscle intelligence" desarrollada inicialmente para el deporte de élite y fines médicos, y permite una estimulación adaptada a la fisiología de cada individuo; consiguiendo así un entrenamiento totalmente personalizado. La tecnología muscle intelligence contempla las particularidades musculares individuales, con una auténtica personalización de las sesiones de electroestimulación.

El Performance mi-Ready ofrece la posibilidad de maximizar los resultados de las sesiones de electroestimulación gracias al mi-sensor, un dispositivo complementario que puede adquirirse en el momento de la compra o posteriormente. El mi-sensor conecta el electroestimulador a los electrodos y permite medir determinadas características fisiológicas del músculo, analizarlas y adaptar en consecuencia los parámetros de estimulación. La función mi-scan adecúa la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada persona.

PVP recomendado: 599€
PVP mi-SENSOR opcional: 89 €

www.cefarcompex.info

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído