Rodillo ThinkRider X7: para entrenar con realidad virtual

El modelo X7 de Thinkrider es compatible con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, para unos entrenamientos más interactivos.

Rodillo ThinkRider X7, para entrenar con realidad virtual
Rodillo ThinkRider X7, para entrenar con realidad virtual

De entre la variada oferta de rodillos que hay en el mercado, hay distintos tipos, desde los más básicos hasta los interactivos, tal como repasamos en este artículo. En la categoría más completa, rodillos interactivos, hay unas cuantas marcas que nos ofrecen modelos que cuentan como característica diferenciadora que son conectables a nivel digital con distintas aplicaciones propias o de terceros. Aquí hicimos un completo repaso de las más populares. Esta propiedad nos permite realizar entrenamientos más estimulantes e incluso compartidos online.

ThinkRider es otra marca que ofrece rodillos de entrenamiento, y de entre ellos el modelo X7 destaca por una compatibilidad muy interesante: funciona con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, lo que nos permite adentrarnos más en el entrenamiento virtual que estamos haciendo, en una experiencia más intensa, y que podremos hacer en modo individual o multijugador.

Rodillo ThinkRider X7, para entrenar con realidad virtual detalle
 

Este modelo, que funciona por transmisión directa (desmontamos la rueda trasera de la bici y montamos la bici en el rodillo que trae montado un casete), es compatible con ruedas desde 24”, casetes de Shimano o SRAM y para ejes de 135 a 148 mm. Con freno electromagnético, soporta potencias de hasta 2.500 w, y anuncia una precisión en la medida de potencia de un +/- 2% mediante un complejo algoritmo capaz de contar con la temperatura ambiente como variable sin que suponga esto un factor de error de medición.

Entre sus compatibilidades, se sincroniza vía Ant+ y Bluethooth con sensores externos y dispositivos GPS de marcas como Garmin o Bryton.

En cuanto a su PVP, es de 895 €, y aquí puedes comprarlo y también consultar todos los datos técnicos

Entrenar en rodillo: ¿Lo sabes todo?

Relacionado

Entrenar en rodillo: Todo lo que necesitas saber

Lo más leído

Lo más leído