Polase, para mantener una mejor hidratación

Calor, bochorno, sudor excesivo, deshidratación… consecuencias del verano que nos pueden pasar factura en nuestro rendimiento y para las que Polase propone esta solución.

Polase, para mantener una mejor hidratación
Polase, para mantener una mejor hidratación

La excesiva sudoración y pérdida de minerales durante nuestros entrenos y rutas, incluso tomando bebidas isotónicas durante el esfuerzo, pueden acarrear un desequilibrio electrolítico significativo, especialmente si entrenamos a diario y con cierta intensidad. Para evitar la pérdida de rendimiento asociada a este estado, Polase tiene una fórmula basado en magnesio y potasio que ayuda a recomponer el equilibrio electrolítico tras una sesión de ejercicio, además de contribuir al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema nervioso y los niveles de tensión arterial, y a la disminución de la sensación de cansancio y fatiga, algo que logramos con tan solo añadir un sobre de Polase a un vaso de agua.

No contiene ni azúcar ni gluten y se presenta en forma de granulado efervescente para disolver en agua con un refrescante sabor a naranja y mandarina.

Polase se pone a la venta en cajas de sobres y lo encontrarás en farmacias.

https://www.polase.it/

Lo más leído

Lo más leído