Para tus labios, Carmex

Macario Llorente distribuye los bálsamos de esta marca, dedicada al cuidado de los labios para deportes y atividades al aire libre

Para tus labios, Carmex
Para tus labios, Carmex

Alfred Woelbing inventó el bálsamo labial Carmex a principios de 1937 en la cocina de su casa, tras darse cuenta de que los fríos inviernos en la ciudad de Milwaukee (EE.UU.) traían consigo temperaturas muy bajas, que agrietaban y resecaban los labios y hacían necesaria alguna solución para cuidarlos y protegerlos. Hoy esta solución es muy popular, con más de 750.000 unidades vendidas en España en 2017.

Macario Llorente ha alcanzado un acuerdo con Carmex para la distribución en exclusiva para el canal ciclista en España. Los bálsamos de Carmex han sido creados con una formulación única de ingredientes humectantes y emolientes que recupera la hidratación de los labios, además de prevenir la sequedad y la aparición de grietas. Asimismo, a sus propiedades suavizantes e hidratantes se añade un factor de protección solar SPF 15.

Sus productos incluyen en su composición ingredientes como ácido salicílico (exfoliante y calmante), vitamina E (reduce la formación de radicales libres y protege frente a la oxidación), aloe vera (repara y calma), manteca de karité (hidrata y suaviza la piel), manteca de cacao (hidrata), mentol (proporciona frescor), alcanfor (alivia), y lanolina (suaviza, lubrica y protege la piel).

www.macario.com