POWERBAR NATURAL ENERGY: NUEVOS SABORES

Pastel de manzana y frutas silvestres...

admin

POWERBAR NATURAL ENERGY: NUEVOS SABORES
POWERBAR NATURAL ENERGY: NUEVOS SABORES
Entre las ventajas de las barritas Natural Energy de PowerBar están que son pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas y además, sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor muy agradable. Se presentan en sabores variados, a los ya conocidos de "Semillas de calabaza, copos de avena y miel", "Fresa y arándanos" y la de "Cacao crujiente", y ahora se añaden los nuevos sabores de "Apple Strudel (Pastel de manzana)" y "Frutas silvestres".
 
Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos. Incluyen únicamente unos pocos ingredientes como naturales como manzanas, frutos secos y arándanos, y eso es todo.
 
Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados. 
 
Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, zumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.
 
 

Lo más leído

Lo más leído