Aptonia trabaja duro para alimentar cada vez mejor al cuerpo del deportista durante y después de sus entrenamientos y competiciones.
Los productos que Aptonia lanza al mercado son:
- Bebida isotónica ISO, se presenta con una abertura fácil, una mayor facilidad de dosificación y un uso «hasta la última gota». Los deportistas ya no perderán ni un solo gramo de polvo ni un centilitro de jarabe de su bebida isotónica.
- Para salidas largas, el Fruit NRJ gel energético aporta la dosis de energía adecuada para paliar todos los momentos de desfallecimiento durante todas tus pedaladas. Su pequeño tamaño y su práctico consumo permiten llevarlo consigo fácilmente y consumirlo según sea necesario a lo largo de cada prueba.
- Las barritas proteínicas se parecen a las de cereales por su forma, pero no tienen la misma composición ni persiguen el mismo objetivo. Están asociadas por lo general con regímenes hiperproteínicos, y se consumen bien como colación, bien como sustituto de comida. Pero siempre el aporte de proteinas adecuado ayuda a la recuperación muscular.
Más información acerca de estos productos y su venta online en la web de Decathlon y en sus tiendas físicas.