Energy Boost Gominolas Cafeína

Gominolas sabor cola, mejora el rendimiento y potencia la energía.

Redacción BIKE

Energy Boost Gominolas+Cafeína
Energy Boost Gominolas+Cafeína

Energy Boost Gummies Caffeine  es la nueva fórmula de complemento nutricional que lanza Victory Endurance. Su composición a base de frutas es similar al gel Energy Boost Gel Caffeine pero esta vez en formato sólido.

Entre su composición destaca la cafeína y el guaraná que a corto plazo mejora el rendimiento y a largo nos ayuda a usar la grasa con fines energéticos, aparte mejora la contracción muscular. La L-Arginina que aumenta el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. También la L-Taurina, aminoácido que mantiene una concentración óptima de nutrientes y que beneficia su asimilación, ideal para deportes de resistencia. Electrolitos que mejoran la respuesta muscular gracias al reequilibrio electrolítico de las células y vitaminas B6 y B1 que de forma combinada puede mejorar las habilidades motoras. 

Cada bolsa contiene 2 packs de 4 gominolas.

Si vas a realizar deportes de resistencia de forma intensa es recomendable tomar 4 gominolas cada 45 min. aproximadamente, si lo que vas a practicar es un deporte de fuerza con 4 gominolas justo antes del inicio bastará, y para deportes en equipo lo mejor es ingerir 4 gominolas en momentos intermedios como en el descanso de un partido. 

 

Lo más leído

Lo más leído