Barritas y batidos Powerbar con proteínas

Con estos productos podrás recuperar tu cuerpo después de los entrenamientos sin aportar apenas azúcares.

MOUNTAINBIKE.ES

Barritas y batidos Powerbar con proteínas
Barritas y batidos Powerbar con proteínas

 

Después de hacer ejercicio es cuando se producen las adaptaciones a los estímulos de entrenamiento y por tanto, cuando más importancia cobra una alimentación adecuada. Una correcta regeneración te ayuda, sin lugar a dudas, a conseguir tus objetivos. Con esta función Powerbar crea estos nuevos batidos y barritas altos en proteínas.

 

Powerbar Protein Plus Low Sugar sabor chai latte vainilla: consistencia esponjosa, con un bajo contenido en azúcares y la ausencia total de aspartamo. Es un alimento rico en proteínas apto incluso para vegetarianos.

Powerbar Protein Plus 52 % sabor menta y chocolate: cada unidad aporta 26gr. de proteínas de la leche y la soja y presenta una baja cantidad de grasas, azúcares y reducida en carbohidratos.

 

Batidos Protein Plus Sports Fruicy: es una bebida refrescante y afrutada que podemos encontrar en dos sabores (Piña colada/naranja y mango). Al mismo tiempo que recuperas el balance hídrico nos ayuda a la regeneración muscular gracias a los 26 g. de proteína por cada ración.

Más información en www.powerbar.eu/es. Distribuye www.vicsports.es/app.php