226ERS añade BCAA’s y nuevos sabores a sus barritas

La línea clásica de barritas Endurance Fuel Bar de 226ERS viene esta temporada reforzada con la incorporación de aminoácidos ramificados BCAA´s y dos nuevos sabores.

MOUNTAINBIKE.ES

226ERS añade BCAA’s y nuevos sabores a sus barritas
226ERS añade BCAA’s y nuevos sabores a sus barritas

 

Se trata de una re-formulación de las clásicas barritas energéticas Endurance de asimilación lenta, para las rutas en bici de mayor duración. A los tradicionales ingredientes naturales, frutas secas y almendras que componen estas barritas de 226ERS, se les ha añadido BCAA’s para reforzar su eficacia. Se trata de unos aminoácidos ramificados que pueden ayudar a preservar los niveles de glucógeno, además tienen un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular.

Las barritas, que cuentan con 8 vitaminas para mejorar la transformación de los hidratos de carbono en energía, ahora están disponibles con dos nuevos sabores, que se suman a la amplia gama ya existente. Estos nuevos sabores son: saborchocolate y sabor manzana y canela. Precio: 9,95€/pack 4 barritas. 60€/24ud.

Más información en www.226ers.com/es

Lo más leído

Lo más leído