¿COMPETIR ENTRENANDO SÓLO UNA HORA AL DÍA?

Consigue tu preparador totalmente gratis...

admin

¿COMPETIR ENTRENANDO SÓLO UNA HORA AL DÍA?
¿COMPETIR ENTRENANDO SÓLO UNA HORA AL DÍA?

Muchos sabemos que no es fácil compaginar nuestro deporte con el trabajo y el estrés de la vida diaria. A muchos nos gustaría poder competir, o acudir a carreras de larga distancia como los 101 de Ronda, los 10.000 del Soplao, o Los Monegros, pero no disponemos de tiempo para poder conseguir esos retos que tenemos.

El preparador físico Álvaro Molinos, con la cooperación de la Universidad de A Coruña y la Universidad de Koblenz-Landau (Alemania) va a llevar a cabo un proyecto de fin de grado en el que van a ser seleccionados 5 deportistas. Tú puedes ser uno de ellos. A estos se les llevará la preparación física personalizada y mediante nuevos métodos y una observación escueta de cada uno de ellos, observaremos la evolución durante 6-7 meses. Por supuesto el objetivo será demostrar la importancia del trabajo de calidad, incluso para un tema como es el de la Resistencia cardio-pulmonar que tradicionalmente siempre se ha considerado como un entrenamiento de cantidad.

Además se abre la posibilidad de que algunos ciclistas puedan ser observados y preparados por especialistas, doctorados y experimentados preparadores físicos totalmente gratis.

Contacto e información: molinosdomene@alvaromolinos.com

Lo más leído

Lo más leído