¿Qué tal una sesión de Yoga?

Mañana Cinelli ofrecerá la primera sesión de Yoga para ciclistas desde su canal Instagram, a cargo de la especialista Marta Castronuovo
BIKE -
¿Qué tal una sesión de Yoga?
¿Qué tal una sesión de Yoga?

Semanas de encierro, contemplando desde las ventanas la primavera que llega, tiempo ideal para la bici… ¡esto es muy frustrante! Por eso Cinelli, como complemento a nuestras sesiones de rodillo o bici estática ha querido brindarnos una actividad que nos va a venir muy bien: Yoga.

Será un yoga orientado a ciclistas, el que va a impartir a partir de mañana a las 18:00 la profesora Marta Castronuovo, fundadora de Yoga à Porter, en la primera de las sesiones “Cinelli Cares” que tendrá lugar desde el canal de Instagram de Cinelli.

Graduada en Filosofía, Arte y Antropología, Marta Castronuovo combinará el extenso estudio y práctica de Yoga, Medicina China y Ayurveda en sesiones adaptadas a los ciclistas, prometiendo "hacer que los ciclistas monten con todos los músculos del cuerpo y no solo con las piernas, utilizando estiramientos en las partes que normalmente funcionan más y fortaleciendo los otros músculos que van al rescate y mantenerlos firmes”

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...