Bemore, energía 100% natural para tus rutas

De la mano de Jaime Llorente llega esta marca de nutrición ligada al mundo de la competición, que utiliza Carlos Coloma, y con alimentos completamente naturales.
-
Bemore, energía 100% natural para tus rutas
Bemore, energía 100% natural para tus rutas

¿Echas de menos los alimentos naturales a la hora de buscar cómo alimentarte en tus rutas y no has encontrado aún el producto adecuado? Con esta necesidad nació Bemore, un producto que gracias a su composición se ha ganado la etiqueta de revolucionario, desarrollado para poder contar con los beneficios de los productos saludables idóneos para la nutrición deportiva (zumos, frutas, frutos secos…) en cualquier momento y en envases muy cómodos de utilizar, flexibles y resistentes.

Formulado con 12 ingredientes perfectamente equilibrados, Bemore es una fuente de fósforo, magnesio, vitamina C, potasio y con un alto contenido en fibra e ingredientes alcalinos, además de contener minerales que contribuyen a que nuestro organismo tenga un funcionamiento correcto, un combinado de propiedades que aportan energía y sacia sin tener la sensación de pesadez y con fácil digestión.

Junto a una dieta equilibrada aporta los macronutrientes necesarias para la actividad física intensa, con contenido de azúcares simples (para un aporte energético rápido) e hidratos de carbono complejo para un aporte energético más prolongado en el tiempo, el aporte energético que necesitamos durante nuestras rutas en bici. Sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin colorantes además de no tener lactosa ni gluten,  Bemore solo emplea productos 100% naturales y de alta calidad, una fórmula desarrollada tras 3 años de I+D, pudiendo sustituir a una comida ligera.

Llegarán a las tiendas a través de la distribuidora  Jaime Llorente, con un precio de 3,75€ recomendado para los envases de 120 g.

Más información en http://bemorenutricion.com/ y http://www.jaimellorente.com/

Galería relacionada

Bemore Nutrición

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...