5 nuevos retos de Strava en Zwift

Hoy Strava ha activado 5 retos en 5 segmentos virtuales en Zwift que están disponibles para los usuarios españoles y franceses hasta el 19 de abril

5 nuevos retos de Strava en Zwift
5 nuevos retos de Strava en Zwift

Las aplicaciones virtuales para hacer ciclo-indoor están pegando una gran explosión estos días como consecuencia del confinamiento. Muchos que no tenían ni idea están convirtiéndose en expertos, y siguen apareciendo nuevas posibilidades y retos.

Estos estos últimos días Strava activó el reto Tele-deporte que suma más de 65.000 participantes en España y Francia y que anima a ejercitarse en casa durante 4 días a la semana durante 3 semanas. 26.100 de los inscritos son españoles.  Ahora ha decidido ampliar los retos para ponerse a prueba desde casa y por primera vez en el mundo, ha activado 5 retos en 5 segmentos virtuales en Zwift. Además del aspecto lúdico de intentar hacerse con la serie de 5 medallas de los retos navegando entre los diferentes mapas, los finishers de los 5 segmentos optarán a ganar una de las 10 suscripciones a Strava para 3 meses que se sortean.

“La conexión  entre Strava y Zwift es ya bastante fuerte pero queríamos proporcionar elementos adicionales, que hagan la experiencia todavía más atractiva. Nuestro objetivo es inspirar y ayudar a los atletas que tienen que quedarse confinados en casa en España, y entrenan de manera virtual, a romper con la monotonía. Esta serie de retos es una innovación en el sentido que es la primera vez en el mundo que lanzamos este tipo de retos, y representa una oportunidad para participar en una experiencia única”, explica Grégory Vermersch, country manager de Strava en España y Francia.

Los 5 retos: 

- Watopia: Tele-deporte Virtual Volcano Climb

- London: Tele-deporte Virtual Box Hill

- Yorkshire: Tele-deporte Virtual Yorkshire KOM

- Innsbruck: Tele-deporte  Virtual Innsbruck KOM

- New York: Tele-deporte  Virtual NYC KOM

Rodillos: Las 5 opciones del mercado

Relacionado

Rodillos: Las 5 opciones del mercado

10 trucos para tu bici si vas a hacer rodillo

Relacionado

10 trucos para tu bici si vas a hacer rodillo