SeaLight Camí de Llum también en eBike

La prueba catalana se suma al territorio eBike con la aceptación de bicicletas de pedaleo asistido.

Mountainbike.es

SeaLight Camí de Llum también en eBike.
SeaLight Camí de Llum también en eBike.

Este año la SeaLight Camí de Llum, la prueba que une Colliure y Cadaqués en dos etapas, se une a la cada vez más extensa lista de pruebas que aceptan eBikes. En esta ocasión con una filosofía clara, que todos los bikers vivan una experiencia única a golpe de pedal por esta zona del mar Mediterráneo, sea cual sea su tipo de bici; ya que será una carrera sin cronometros y más orientada a disfrutar del recorrido y el paisaje.

Con la aceptación de este tipo de bicicletas de pedaleo asistido, las dos etapas que suponen la SeaLight Camí de Llum están al alcance de cualquier biker, además de que el recorrido cuenta con alternativas en zonas más técnicas.

Pensando en las necesidades de este tipo de bicicletas eléctricas, la organización establecerá puntos de recarga de baterías, que además coincidirá con puntos destacados, de “parada obligatoria", como el entorno de Sant Quirze de Colera, donde se situará una de las comidas de la prueba. Comidas con las que convertirse en un biker “gourmet" con avituallamiento especiales rara vez encontrados en una prueba de mountain bike.

La SeaLight Camí de Llum tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, con la presencia de una de las marcas más activas del mercado eBike, la alemana Haibike.

Más información en la web de SeaLight Camí de Llum.