Rocky Mountain Powerplay, la eBike con tecnología española

Desde Vancouver llega la nueva versión eléctrica de esta firma canadiense, y curiosamente lo hace con ayuda española.

Mountainbike.es

Rocky Mountain Powerplay, la eBike con tecnología española.
Rocky Mountain Powerplay, la eBike con tecnología española.

Hasta septiembre no veremos en las tiendas a la nueva versión Altitude Powerplay 2019 de Rocky Mountain, el modelo eMTB de la firma canadiense, que no solo luce nueva pintura, también llega con la sorpresa de un nuevo mando para el manillar fabricado en España, donde gestionar los modos de asistencia.

iWoc 3, control “made in Spain”

El mando desde el cual podemos controlar el nivel de ayuda de la asistencia se llama iWoc 3; y su desarrollo y fabricación corre a cargo de la empresa española ebikemotion. Un nuevo concepto que apuesta por un funcionamiento simple pero efectivo. Su sistema de notificaciones vibra cada vez que cambiamos de nivel de asistencia, por lo que evita tener que comprobarlo visualmente en el display.

Su instalación es otro de los puntos fuertes, se puede ubicar a ambos lados del manillar, con dos posibles orientaciones y apto para cualquier desarrollo y sistema, por lo que es compatible con la gama 2018 de esta misma bicicleta.

Por otro lado, Rocky Mountain ha incorporado más novedades a su Altitude Powerplay 2019 como el guía cadena, que elimina buena parte de las fricciones y por ello disminuye el consumo de energía. También incorpora de serie frenos Shimano de 4 pistones en toda la gama, y aros de ruedas Race Face ARC en 35mm de ancho para un mejor confort en bajada.

MÁS DATOS: 
 Disciplina: Trail / All Mountain
 Recorridos: 160/150mm
 Ruedas: 27,5 pulgadas

Más información en la web de Rocky Mountain: www.bikes.com y en su distribuidor www.tribesportgroup.com.