OFERTA: Crow llega con descuentos y una suscripción a BIKE

Se desvelan los cuatro modelos premium que van a componer la familia de las eGravel de Crow, y junto a ellas una suscripción gratuita a la revista BIKE.

Mountainbike.es

OFERTA: Crow llega con descuentos y una suscripción a BIKE
OFERTA: Crow llega con descuentos y una suscripción a BIKE

Con una campaña de corwdfunding en marcha a través de la plataforma www.indiegogo.com, la firma Crow lanza sus cuatro primeros modelos enfocados en el eGravel, los cuales se podrán adquirir con un descuento cercano al 30% si decides colaborar en la construcción de las primeras unidades. Además, para todos aquellos mecenas que decidan participar, su bicicleta les llegará con un año de suscripción a la revista BIKE, la publicación líder en ciclismo de montaña.

Dentro de los cuatro primeros modelos de Crow podemos elegir entre el aluminio o el carbono como material base en su cuadro:

 

CROW AL- 2:

Se trata de la eGravel de entrada con un precio muy ajustado. Este modelo presume de un ligero cuadro de aluminio (pero a prueba de balas) y la misma horquilla de fibra de carbono de alta gama que los modelos superiores, para brindarle comodidad y reducción de peso.

Crow AL-1

La transmisión y los frenos hidráulicos se confían en Shimano Tiagra, que equipa esta Crow AL-2 dotando a la estructura de una gran versatilidad; 20 marchas en un grupo de total confianza y del que podremos encontrar repuestos en cualquier viaje que decidamos.

Puedes adquirir una de ellas + la suscripción a la revista BIKE a través de este enlace: Crow AL-2 + 1 año de Revista BIKE.

 

CROW AL- 1

Una apuesta total por la relación calidad/precio. Comparte el mismo cuadro y horquilla que su hermana AL-2, pero en esta ocasión con un grupo SRAM Rival 1. Supone el primer modelo de la gama de precios con transmisión 1x, que simplifica, no solo la conducción, sino también su mecánica.

Crow AL 2

La guinda en el montaje la pone el juego de ruedas Ritchey Tubeless Ready.

Accede a la Crow AL-1 + un año de suscripción en la revista BIKE en este enlace: Crow AL-1 + 1 año de Revista BIKE.

 

CROW CF- 2

Con este modelo entramos de lleno en el carbono con cuadro y horquillas de este material y con el que nos beneficiaremos en cuanto a paso y absorción de las vibraciones sobre los tramos más técnicos.

Crow CF 1

Equipada con Shimano GRX, un grupo específico para Gravel.

Puedes adquirir este modelo + un año de suscripción a la revista BIKE con este enlace: Crow CF-2 + 1 año de Revista BIKE.

 

CROW CF- 1

Llegamos al montaje top de la firma. La mejor fibra de carbono y equipada con lo último en transmisiones inalámbricas. Un montaje premium que podemos encontrar hasta en la calidad del manillar o la tija del sillín y que podemos adquirir con un precio muy sugerente con esta promoción de lanzamiento.

Crow CF 2

Si quieres ir a la Crow CF-1 + la suscrioción a la revista BIKE por un año sigue este enlace: Crow CF-1 + 1 año de Revista BIKE.

 

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído